fbpx

Política de privacidad

Identidad y domicilio del responsable del fichero

Transport Acción S.A., en lo sucesivo «Transport Acción, S.A.» con domicilio en Av. 602 y Camino ASA No. 28 Aduana, Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México CP 15620, es una empresa instituida constitucionalmente por las leyes mercantiles de la Repúbica Mexicana. Transport Acción, S.A. es titular de la página web www.transportaction.com y responsable del fichero creado a partir de la información suministrada por los usuarios.

De conformidad con lo dispuesto en la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos del 2018 y RGPD, le informamos que el suministro de cualquier dato de carácter personal a través de los distintos formularios de la presente página web implica aceptar y consentir expresamente el tratamiento de los mismos en los términos indicados en la presente Política de privacidad.

Calidad de los datos

Transport Acción, S.A., garantiza las medidas técnicas y organizativas necesarias para la seguridad e integridad de los datos privados de empresas y centros que contiene, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Finalidad de los datos

La recogida y tratamiento automatizado de los datos privados de empresas y centros tiene como finalidad:

– El mantenimiento de la relación contractual establecida entre el titular de los datos y Transport Acción, S.A..

– El uso de los datos para fines comerciales con Transport Acción, S.A. y Asociados así como futuros Asociados comerciales.

– El tratamiento de los datos con fines estadísticos, históricos o científicos.

– En ningún caso serán utilizados para otras finalidades distintas de aquéllas para las que han sido recabados.

Deber de información y consentimiento

Las empresas y centros titulares de los datos que figuran en los ficheros de Transport Acción, S.A., aceptan conocer de modo expreso, preciso e inequívoco que sus datos se encuentran incorporados a un fichero propiedad de la empresa Transport Acción, S.A., destinado a mantener las relaciones anteriormente expuestas y que son los adecuados, pertinentes y necesarios para la finalidad con la que han sido recabados, y, por tanto, dan su consentimiento para su tratamiento.

Cesión de datos

Transport Acción S.A. o Transportaction no informará sobre sus datos a ningún tercero, salvo que la comunicación tenga como finalidad el cumplimiento de los fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario o el titular haya otorgado su consentimiento a dichos efectos o cuando la cesión esté autorizada por alguna ley.

Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de datos. La empresa o centro podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: Departamento de atención al cliente marketing@transportaction.com