¿Quiénes somos?

Soluciones Integrales en Logística Internacional

Somos un equipo experto, dedicado  y profesional, especializado en soluciones para carga, cadena de distribución y logística internacional.

Transport Acción S.A. es una empresa Mexicana con más de 46 años de experiencia y éxito en el ramo del transporte internacional de carga, sector aduanal y logística para cadenas de abastecimiento, ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con calidad, responsabilidad y eficiencia, generando confianza y seguridad en cada una de nuestras operaciones.

Ponemos a sus órdenes nuestras principales competencias:

    1. Ética y prestigio.
    2. Conocimiento y experiencia.
    3. Compromiso de calidad y seguridad.
    4. Atención a todos los detalles.

Política integral

Calidad – Gestión de la seguridad

En Transport Acción S.A., nuestra actividad es la de coordinar servicios de logística integral para atender los requerimientos de importación o exportación de mercancías, desde y hasta cualquier país del mundo.

Satisfacemos los requisitos de nuestros clientes cumpliendo con la legislación aplicable, los requisitos de reglamentación y de seguridad en la cadena de suministro.

Es un compromiso de todos, prevenir actividades ilícitas a lo largo de la cadena de suministro y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión integral.

Dirección General