fbpx

Servicio Especializado de Transporte para la Industria Automotriz

Servicio Especializado de Transporte para la Industria Automotriz

El conocimiento del mercado Automotriz a detalle vincula la cadena de suministro con los proveedores a cualquier parte del mundo, desde la fabricación, transporte, almacenamiento y distribución de manera sincronizada que se traduce en reducción de costos y control absoluto desde el pedido hasta la entrega de los insumos y autopartes.

Manufactura Integral.- La industria Automotriz fabrica automóviles usando autopartes hechos en múltiples partes del mundo. Esto aplica para plantas de todas marcas.
¿Cómo se logra? El Agente de carga se compromete mover los embarques desde las plantas de manufactura en México hacia los EUA, en su mayoría por camión a través de Laredo, pero según los requerimientos del proyecto o destino, también se puede transportar la carga por avión ejemplo destino Europa hacia donde se utilizan muchos vuelos cargueros cuya principal carga son autopartes.

La meta: La elección del servicio Especializado para la Industria Automotriz, garantizará que los embarques para la cadena de
producción o compradores nunca se detengan por falta de partes e
insumos.

Recomendaciones para tomar en cuenta:

● Contar con un almacenaje flexible.
● Estrategias de distribución con capacidades para operar y transportar fletes locales, foráneos e Internacionales.
● Soluciones de gestión de la cadena de  suministro específico.
● Elección de un forwarder con procesos establecidos.
● Experiencia anticipada y relaciones de alcance mundial.
Transport Acción y todo su equipo esta listo para planear y ejecutar con precisión los requerimientos de logística independiente de la complejidad o urgencia.
El compromiso TOTAL y nuestro alcance mundial son algunas de las razones por las que muchas empresas están eligiendo nuestros servicios especializados para la Industria Automotriz, por lo tanto el embarcador como el consignatario cuentan con
un apoyo basado en los procesos denidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *