Vuelos charter

Vuelos charter

vuelos charter

Cuando las necesidades son de extrema urgencia o bien se carece de gran capacidad en vuelos regulares de itinerario o los destinos están fuera de la cobertura normal de las aerolíneas regulares, entonces, la solución, es un VUELO CHARTER. El tamaño de la carga urgente puede ser de variados tamaños, desde pequeñas cajas no mayores de 300 kilos, hasta mas de 100 toneladas. Para cada situación de crisis, existe la solución del equipo idóneo, en función de origen y destino y limites para llegar con mercancías o equipos de emergencia.

QUE PUEDE SER
UNA EMERGENCIA

 

● Una demora en la línea de producción de unos pequeños detectores de distancia en las fascias de un automóvil, que debieron salir de la ciudad de Aguascalientes, MX, a Kentucky, USA., para evitar paro en líneas de producción automotriz.


● Más de 300 toneladas de cables de acero para  conducción eléctrica, de Durango, MX, a Colombia, para evitar suspensión de servicios públicos de electricidad.


● Carga de grandes dimensiones, que no pueden volar en aviones regulares. Se recurre a AVIONES ANTONOV donde entran inclusive, camiones y tráileres.

QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN LAS OPERACIONES DE UN VUELO CHARTER

● El importe total del contrato debe ser liquido, previo al despegue del avión de su base.


● Los costos, incluyen los tramos llamados ferry, con el avión volando vacío para llegar al lugar de origen y su regreso a su base, al entregar en destino.


● Las operaciones son complejas pues se deben obtener permisos de las autoridades aeronáuticas y arreglos para carga y descarga.


● Los precios son negociados en función de peso y volumen, no en la capacidad total del avión.


● Se pueden contratar múltiples operaciones para cumplir con requerimientos de múltiples embarques.

Siempre es conveniente, planear con antelación, los requerimientos, para lograr operaciones exitosas.

En Transport Acción, contamos con los contactos, Know How y Experiencia para coordinar este tipo de operaciones.
No permita que una demora afecte líneas de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *